INTENSIVOS DE INGLÉS

ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIÓN INTENSIVOS DE VERANO.

NIVELES: A2 (BÁSICO), B1, B2 Y C1

 

 

¿Por qué Cambridge English?

 

Existen diferentes entidades oficiales así como diversas maneras de obtener tu titulación de inglés, pero la más prestigiosa y útil de cara al futuro es Cambridge.

 

Los exámenes de Cambridge tienen una larga trayectoria y sus certificados son avalados por todo el mundo. Son más de 12.000 instituciones oficiales quienes reconocen estos certificados como una valiosa prueba de tu conocimiento de la lengua anglosajona.

 

Estos exámenes pueden ayudarle a acceder a la educación superior, mejorar su oportunidades laborales y, gracias a su reconocimiento internacional, aumentar las opciones a su alcance tanto de estudio como de trabajo.

El KEY o A2, es un título de nivel básico que demuestra que puede usar el Inglés para comunicarse en situaciones sencillas. Certifica que ha iniciado el proceso de aprendizaje del Inglés de forma correcta.

El Preliminary English Test (PET) o B1, es un título de nivel intermedio. Certifica que es capaz de utilizar sus destrezas lingüísticas en inglés para trabajar, estudiar y viajar.

 

El First Certificate in English (FCE) o B2, es un título de nivel intermedio alto. Demuestra que puede utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado con fines laborales o educativos.

La demanda de destrezas lingüísticas de nivel avanzado en inglés está creciendo en todo el mundo. El hecho de aprobar Cambridge English: Advanced (CAE) o  C1, demuestra que es un alumno excepcional.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

¿Deseas más información? Contacta con nosotros:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro de Formación Cañadillas